México enfrenta a Alemania en amistoso

El delantero del Feyenoord será el delantero titular del Tricolor ante Alemania, en el partido amistoso en Filadelfia

México enfrenta a Alemania en amistoso

Santiago Giménez, titular con México ante Alemania

El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, ganó el puesto como titular ante Alemania, después de la polémica que despertó que el atacante saliera como suplente contra Ghana.

  • Santi Giménez es el delantero con mejor momento en la Selección Mexicana y Jaime Lozano lo eligió como titular para el partido contra el rival más destacado en la naciente era del entrenador mexicano al frente del Tricolor.

En la portería aparece Guillermo Ochoa, acompañado de César Montes, Johan Vásquez, en los laterales están Jesús Gallardo y Jorge Sanchez, mientras que en el mediocampo salen Edson Álvarez, Erick Sánchez y Luis Romo.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

En el ataque están Uriel Antuna y Hirving Lozano, acompañando a Santiago Giménez, el delantero de mejor momento en la Selección Mexicana.

A diferencia del partido anterior, en la banca se quedaron jugadores como Gerardo Arteaga, Luis Chávez y Raúl Jiménez, que había estado disputando el puesto de titular con Santiago Giménez.

En la portería, México no tuvo rotación, a pesar que Jaime Lozano convocó a cuatro porteros. Ochoa apareció como titular en ambos partidos, dejando en la banca a Julio González, Luis Malagón y Toño Rodríguez.

Alemania es el rival de mayor jerarquía que ha enfrentado Jaime Lozano en su etapa al frente de la Selección Mexicana, después de que disputó la Copa Oro como interino y en los amistosos se encontró a contrincantes como Australia, Uzbekistán y Ghana.

Por su parte, los alemanes también se encuentran en reestructuración, con la llegada de Julian Nagelsmann, que busca regresar al equipo europeo a las primeras posiciones a nivel mundial.

En el banquillo, también están futbolistas como Marcel Ruíz, Ramón Juárez, Jordi Cortizo, que apuntan a ser el cambio generacional del Tricolor, aunque hasta ahora no han tenido minutos en la fecha FIFA de octubre.




También podría interesarte
México enfrenta a Alemania en amistoso

México enfrenta a Alemania en amistoso

México enfrenta a Alemania en amistoso

Los Boston Bruins en camino a la Copa Stanley

México enfrenta a Alemania en amistoso

Ángel di María anuncia su retiro de la selección de Argentina


Loading...