DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/10/202002:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Alexi "Peje" se prepara para combate ante Israel "Panchito"

El choco está entrenando a todo vapor bajo la supervisión del cubano Adrián Núñez y Luis Alcocer

El pugilista tabasqueño Alexi "Peje" Bastar está cerrando preparación intensamente de cara a su combate del 31 de octubre ante Israel "Panchito" Gasparillo.

El choco está entrenando a todo vapor bajo la supervisión del cubano Adrián Núñez y Luis Alcocer, con la firme intención de lucirse en la Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo, donde hará todo lo posible para aniquilar a su adversario, con quien sostendrá ocho rounds en peso supergallo.

"Se trata de un desafío bastante complicado y considero que el que llegue mejor preparado podría quedarse con la victoria. He estado estudiando a Gasparillo, he visto combates de él y se ve que es un guerrero al que le gusta boxear al choque y ese es precisamente mi estilo de pelea. Tenemos pensado que desde que suene la campana vamos a trabajarlo con agresividad, con combinaciones que vengo entrenando en el gimnasio con mi equipo", comentó el nativo de Villahermosa.

Te puede interesar: El Choco, Luis Tosca, fortalece la línea defensiva de Pumas Tabasco

Admitió que ha estado realizando sparring con gladiadores que le han exigido al máximo como el danés Simón "Vikingo" Madsen, José "Chapito" sierra, Adan Maheda y el exolímpico Joselito "Huracán" Velázquez.

El choco tiene la certeza que podrá mejorar su registro de 17 victorias, ocho nocauts, una derrota y un empate.

Este será su primer combate del año y será ante un rival de respeto, que cuenta con 10 ganadas y una derrota en el ámbito profesional.


Loading...