DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



06/08/201804:50 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
América viaja sin el tabasqueño Diego Lainez para la Copa MX

Las Águilas viajaron a Culiacán para su compromiso de este martes por al noche contra Dorados, Miguel Herrera alternará futbolistas de amplio rodaje con algunos nóveles.

América quiere la Copa Mx, es un torneo que pelearán al máximo, aunque este lunes Miguel Herrera dejó a varios jugadores titulares, los que salten a la cancha para el duelo contra Dorados deben honrar la historia de las Águilas del América.   

La inercia positiva que trae el conjunto de Miguel Herrera tratarán de alargarla en el certamen copero, la semana pasada lograron su primer triunfo ante Veracruz y este martes tratarán de tomar ventaja en el grupo al medirse a Dorados. 

Las Águilas viajaron sin algunos jugadores estelares como Paul Aguilar, Bruno Valdez, Luis Reyes, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Roger Martínez. Pero en al nómina sí estaban incluidos Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Oribe Peralta, tres jugadores que tuvieron actividad como titulares ante Pachuca, además de Cecilio Domínguez. 

"Estamos descansando a la gente que está más cansada y los chavos están funcionando bien, pero con la idea de ganar como siempre", dijo Miguel Herrera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El Piojo señaló que la marcha de su equipo el agrada, pero espera que siga en aumento, pues entre Liga y Copa han ganado tres partidos y en ambos han marcado tres goles en cada compromiso. 

"Vamos bien, pero esperamos seguir cada día mejor y acomplándonos mejor, esperemos que ya esté el equipo completo la siguiente semana ya contar con todo el equipo". 

Del partido contra Dorados señaló que "vamos con la idea de ganar, este equipo tiene obligaciones y esa es una que nos ponen, la idea es que el trofeo acabe en las vitrinas", dijo el entrenador.



Loading...