DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



25/08/202004:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Ante salida de Messi, tabasqueño suena para llegar al Barcelona

Si él hubiera firmado con Ajax, dos años después podría ir al Barcelona, ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no quieres perder años

El ex futbolista con el equipo FC Barcelona, Hristo Stoichkov recomendó a Diego Lainez como refuerzo blaugrana. Recomendé a Alphonso Davies y me dijeron que no, que jugaba en la MLS y era canadiense. También les dije que se llevaran a Diego Lainez, César Montes y ´Chucky´ Lozano", dijo Stoichkoz a un medio internacional. Por otra parte, Frank de Boer, director técnico dijo "Él si quería ir al Ajax hubiera podido cobrar un millón más, no estoy seguro, pero puede ser; ahora está en el Betis y no está jugando ni un minuto. Si él hubiera firmado con Ajax, dos años después podría ir al Barcelona, ahora tiene un año perdido y a esa edad que tiene no quieres perder años".

De Boer no solo habló del canterano azulcrema, también comparó los proceso del Chucky y de Edson, quienes deben aprender a ser pacientes. De Boer también habló del Chuky "Lozano tiene que adaptarse a la Liga (Serie A), porque son dos pasos adelante el nivel en esa Liga (de la Eredivisie), no tienen que culpar de que no está haciendo las cosas bien, cuesta tiempo... Es bueno que los mexicanos vayan a jugar a Europa y quizá es mejor que sea primero en Bélgica u Holanda; después, próxima fase, cuando la estás haciendo bien, una gran liga como España, como (Andrés) Guardado".

Te puede interesar: Leo Messi se va del Barcelona y así lo informó al club; Estos serían sus posibles destinos


Loading...