DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/07/202002:14 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Antonio Monterde, portero tabasqueño disputa titularidad de Cancún FC

El joven que desde su incursión en la Tercera División con Dragones de Tabasco, reflejó estupendas cualidades en la portería, cuenta con una trayectoria respetable

El portero tabasqueño Antonio Monterde se está disputando la titularidad de Cancún FC de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

El conjunto caribeño dirigido por Christian "Chaco" Giménez dio a conocer que el forjado en el edén mexicano se está disputando el puesto bajo los tres postes junto a Guillermo Allison y Sergio Silva en la pretemporada que están desarrollando en la playa.

El club destacó a través de sus redes sociales la preparación que está efectuando el guardameta choco, que tiene el anhelo de aprovechar la vitrina del circuito enfocado para el desarrollo de jóvenes en la categoría Sub23.

Te puede interesar: De entrenador de esgrima a vendedor de insumos médicos

"Toño" Monterde de 22 años llegó a la escuadra de Cancún procedente de Cafetaleros de Chiapas del Ascenso MX, franquicia que se mudó al caribe.

El joven que desde su incursión en la Tercera División con Dragones de Tabasco, reflejó estupendas cualidades en la portería, cuenta con una trayectoria respetable en la Segunda División, defendió la camiseta de Veracruz, Internacional de San Miguel de Allende, La Piedad y Cafetaleros de Chiapas.

Sergio Silva llegó procedente de Saltillo FC de la Segunda División y Guillermo Allison del Cruz Azul.


Loading...