Anuncia su retiro de la NFL

Edelman ha sido liberado de su contrato por los Patriots

Julian Edelman informó su retiro de la National Football League (NFL), tras 11 temporadas como receptor abierto de los Patriots de Nueva Inglaterra. El jugador de 34 años lo otorgó a conocer por medio de un clip de video en redes sociales.

Una hora anterior a oficializar su despido del futbol americano, Edelman ha sido liberado de su contrato por los Patriots, luego de no superar un examen físico. A las 16:33 horas, el receptor compartió una publicación titulada “Foxboro Forever”, donde hizo el anuncio.

Edelman, quien ha sido seleccionado en la séptima ronda del Draft en 2009, conquistó 3 veces el Super Bowl con Nueva Inglaterra. Asimismo, ha sido destinado Jugador Más Preciado en la versión LIII, una vez que los equipamientos de Foxboro se impuso a los Rams de Los Ángeles.

“Nada en mi carrera fue simple, esto tampoco lo es. Constantemente mencioné que va a ir hasta que se suelten las ruedas, al final se han caído. Gracias a una lesión el año pasado, hago oficial mi retiro del futbol americano”, comentó.

“Fue una elección difícil para mí y mi familia, sin embargo me siento honrado y orgulloso de retirarme como un Patriot”, añadió el jugador. Edelman va a ser elegible para una chaqueta roja como integrante del Salón de la Popularidad del equipo en 2025.

Te puede interesar: San Luis vs Puebla será con acceso al público

Anuncia su retiro de la NFL


También podría interesarte
Anuncia su retiro de la NFL

Futbolista 'taclea' a rival durante festejo de gol

Anuncia su retiro de la NFL

¡Escalofriante lesión! Peleador de MMA abandona combate

Anuncia su retiro de la NFL

Equipos femeniles de EU sufren abuso y agresión sexual



Loading...