Anuncian peleas de respaldo para la Canelo-Golovkin II

Golden Boy Promotions armó un programa con tremendas peleas antes del esperado desempate

La noche del próximo 15 de septiembre será espectacular pues no solamente se llevará a cabo el tan esperado desempate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, además, Golden Boy Promotions anunció las peleas de respaldo las cuales harán de este programa uno de los mejores en mucho tiempo.

Anuncian peleas de respaldo para la Canelo-Golovkin II

“Esta histórico revancha entre Canelo Álvarez y Genaddy Golovkin solo podía estar sustentada en un increíble cartel. Es por ello que algunos de los mejores campeones y contendientes de todo el mundo formarán parte de este evento internacional”, afirmó Oscar de la Hoya, presidente de la promotora.

Noticia Relacionada

La pelea semifinal será protagonizada por la nueva “joya” del boxeo mexicano Jaime Munguía, quien sostendrá su segunda defensa del título mundial súper welter de la OMB ante el canadiense Brandon “Bad Boy” Cook.

“Me siento muy motivado por estar en tan importante cartel. Estoy seguro de que será el evento del año.Para mí es un honor estar en la misma cartelera que el Canelo Álvarez quien también es mexicano. Además esa fecha es muy importante el país, para mí y para el público. Haremos nuestro mejor esfuerzo para complacer al público. Prometo no decepcionarlos”, declaró Munguía.

imagen-cuerpo

Otra de las peleas será la que ponga frente a frente a David Lemieux, ex campeón mundial de peso medio y Gary ‘Spike’ O’Sullivan, que están programados a un pleito de 12 episodios.

También será la reaparición del ex campeón mundial de peso súper mosca, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien enfrentará al peligroso mexicano Moisés Fuentes en una pelea pactada a 10 rounds y que abrirá el programa del Pago por Evento del cartel.

CARTELERA

-Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin

por los títulos mundiales de peso medio de la AMB, FIB y CMB)

-Jaime Munguía vs Brandon “Bad Boy” Cook

Por el titulo súper welter de la OMB

-David Lemieux vs Gary O’Sullivan

12 rounds

-Román “Chocolatito” González vs Moisés Fuentes

10 rounds





También podría interesarte
Anuncian peleas de respaldo para la Canelo-Golovkin II

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas

Anuncian peleas de respaldo para la Canelo-Golovkin II

‘Estamos volviendo mediocre nuestro futbol’: Miguel Herrera

Anuncian peleas de respaldo para la Canelo-Golovkin II

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía



Loading...