DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/01/202208:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Aplazan hasta febrero campamento regional de basquetbol femenil U16 U17 en Villahermosa

Debido a los contagios de Covid-19 que se están suscitando en el sureste mexicano

Debido a los contagios de Covid-19 que se están suscitando en el sureste mexicano, fue aplazado el campamento regional que se tenía programado a realizar en la categoría U16 U17 femenil en Villahermosa.

La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) emitió un comunicado para dar a conocer que debido a las condiciones sanitarias, el entrenamiento en conjunto que se pretendía realizar este fin de semana en el edén mexicano se efectuará ahora hasta febrero.

La comisión de selecciones, encabezada por el entrenador José Luis Baños Gallardo, informó que el campamento se efectuaría del 4 al 7 o en su defecto del 24 al 27 de febrero en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva.

La concentración será dirigida por el reconocido entrenador Gerardo Guzmán, quien además realizará clínicas para instructores en el estado y sigan incrementando su conocimiento. Cabe señalar que, 10 tabasqueñas están contempladas para formar parte de este primer evento de basquetbol en el 2022.

Dana Méndez, Mirna Méndez, Isabel Gómez, Karla Álvarez, Suri Argüelles, Julia Morales, Perla Cabrera, Yeri Bautista, Alondra Vidal y Miriam Ruiz son las chocas que se estima que formarán parte de este evento.


Loading...