Arriba a la capital Pumas Tabasco

El conjunto universitario arribó al edén mexicano cerca de las 10:20 horas vía aérea

Con la mentalidad de ganar su primer partido como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa y dejar en claro el potencial que tendrán para este Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX, así fue como arribó a la capital Pumas Tabasco.

Arriba a la capital Pumas Tabasco

El técnico Alejandro Pérez Macías dijo estar ansioso por ver jugar en partido oficial al club, que el torneo pasado llegó hasta cuartos de final.

imagen-cuerpo

Junto al timonel arribaron jugadores sobresalientes en el 2020 como el hondureño Carlos “Zapatilla” Mejía, el colombiano José Caicedo, los mexicanos Jonathan Suárez, José Francisco Alcántara, el capitán Julio Barragán, Bryan Lozano, Mauricio Reyna y Ricardo Galindo.

También llegaron los jóvenes con experiencia en Primera División Marco García, José Cobián, José Carlos Robles, Omar Islas y Pablo Jáquez.

Luego de pisar suelo choco el conjunto auriazul se trasladó al Estadio Olímpico para realizar un breve entrenamiento y hacer reconocimiento de cancha, donde esperan lucir de estupenda forma e iniciar con el pie derecho el campeonato.



También podría interesarte
Arriba a la capital Pumas Tabasco

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Arriba a la capital Pumas Tabasco

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Arriba a la capital Pumas Tabasco

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...