DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/09/202003:48 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Así es como Pejelagartos de Tabasco entrena de cara a la Temporada 2020-2021

Las medidas sanitarias y con el objetivo de trascender, así es como está entrenando Pejelagartos de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la 3ra División Profesional

Con todas las medidas sanitarias y con el objetivo de trascender, así es como está entrenando Pejelagartos de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

El conjunto choco que es prácticamente un hecho que jugará como local en el campo uno de la Ciudad Deportiva, está intensificando su preparación bajo la supervisión del técnico Candelario "Cando" Contreras y el entrenador de porteros Antonio Monterde.

"Empezamos los trabajos para ponerlos a tono porque el día 10 de octubre empezamos la temporada en una aduana difícil en Tamanché, Mérida ante Deportiva Venados, nos estamos preparando para eso, tenemos 23 jugadores y tres porteros; vamos a seguir trabajando para tener un cuadro optimo", declaró el timonel.

Dijo que no será la campaña pero tiene la confianza que trascenderán "es una temporada durísima y atípica, creo y considero que vamos a tener un buen torneo para eso se esta trabajando para empezar bien la temporada y sumar puntos desde el inicio, que eso es lo que nos ha costado en los últimos torneo y eso te da la calificación". 

Recalcó que están extremando cuidados para que no exista algún tipo de contagio de Covid-19, se les toma la temporada a cada uno de los jugadores, portan su gel antibacterial y el utilero Josué Domínguez es pieza fundamental en ese aspecto al desinfectar continuamente todo el material que utilizan.

Descartó que realicen partidos de pretemporada por la contingencia y admitió que redoblarán esfuerzos para que el 17 de octubre, cuando debuten en casa lo hagan con el pie derecho ante Pioneros Jr.

Te puede interesar: El Tabasqueño Marco Montelongo contribuye a victoria de Correcaminos


Loading...