DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



27/07/202012:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Así estaría integrada la plantilla de Pumas de Tabasco

La escuadra universitaria jugará cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa

Un club competitivo integrado por experiencia y juventud, que tiene más de un mes trabajando en la Cantera de la Ciudad de México, es el que ha integrado Pumas Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra universitaria que jugará cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa dirigida por Carlos Humberto González, ya tiene vislumbrado quienes jugarán en la campaña a iniciar a mediados de agosto, con el objetivo de trascender y a la postre buscar una chance en el equipo de la Primera División.

En la portería el canterano Rodrigo Cerecedo que fue registrado con Pumas de Liga MX podría ser el titular, puesto que también están disputando los recién llegados de Toluca y Monterrey Ramón Pasquel y Alex Cruz respectivamente.

Te puede interesar: Municipios de Tabasco se quedarán sin agua potable este martes 28 de julio

Como defensores están Erick Espinosa, el tabasqueño Luis Tosca, el “More” Diego Rodríguez, Naelson Cárdenas.

En el mediocampo destacan Alan Maeda, el mexicamericano Jonathan Suárez que está registrado con el primer equipo pero tendrá más actividad con Pumas Tabasco al igual que Miguel Carreón y Amaury García.

Otros que aportarán a la creatividad del club choco son el hondureño Carlos “Zapatilla” Mejía, el ex canterano del América Jesús Quintero y Darío Medina.

A la ofensiva se estiman que estarán Emanuel Montejano, Fernando Vázquez y Álvaro Verda.


Loading...