Así inició la Asociación de Charros de Villahermosa la celebración de su 54 aniversario

Este jueves comenzaron las acciones con la “Gran Charreada” encabezada por San Cristóbal, Yajalón y Comalcalco

Reloj Tiempo de Lectura

La unidad, amistad y sinceridad son los elementos que han llevado al éxito a la Asociación Charros de Villahermosa, quienes están celebrando su 54 aniversario, recalcó el capitán del equipo, Manuel Felipe Ordoñez Galán.

“Se cumple una satisfacción enorme por los socios fundadores, por mis padres, mi familia, mis nietos, afortunadamente la charrería en Tabasco ha crecido de manera importante y sin duda va a seguir creciendo, porque en Tabasco hay unidad cuando se habla con la verdad y los charros la hemos practicado”, destacó Manuel Felipe Ordoñez.

Este viernes, además de celebrarse el Día Nacional del Charro, el integrante de la federación estará de manteles largo por un año más de vida, dedicándosela en cuerpo y alma a la disciplina que tanta alegría le ha brindado.

“Lo primordial del caballo y la charrería es la amistad que hay”, enfatizó el dirigente, quien externó una invitación para que todos los seguidores de este deporte se den cita este viernes en el lienzo.

LA ACTIVIDAD

Este jueves comenzaron las acciones con la “Gran Charreada” encabezada por San Cristóbal, Yajalón y Comalcalco.

Además, por la tarde, se realizó la inauguración pictórica de los maestros Gilberto Caraveo y René García.

Este 14 de septiembre sostendrán actividad Campeche, Rancho El Calabozo y el anfitrión, Asociación Charros de Villahermosa.