Estos serán los duelos del repechaje del Clausura 2023

El Clausura 2023 ya tiene los partidos definidos de repechaje

Estos serán los duelos del repechaje del Clausura 2023

La temporada regular del Clausura 2023 llegó a su fin y con los lugares definidos en la tabla de posiciones, ya se conocen los duelos que habrá en el repechaje por un boleto a la Liguilla.

Los equipos que aseguraron un boleto directo a la Liguilla son: Monterrey, América, Chivas y Toluca. Dos de los cuatro grandes aseguraron su lugar en la fiesta grande, mientras uno está en repesca y otro, los Pumas, no lograron meterse entre los primeros 12 lugares de la tabla.

PARTIDOS DEL REPECHAJE DEL CLAUSURA 2023

  • Pachuca vs Santos Laguna
  • León vs Atlético de San Luis
  • Tigres vs Puebla
  • Cruz Azul vs Atlas

El actual campeón del futbol mexicano tendrá que disputar la Liguilla tras acabar en quinto lugar de la tabla, y vale la pena recordar que los duelos son a partido único en casa del equipo mejor posicionado.

Noticia Relacionada

De esta forma, Cruz Azul definirá su boleto a Liguilla en la cancha del Estadio Azteca.

Así quedó la tabla de posiciones

  • Este domingo terminó la jornada 17 del Clausura 2023 que marcó el final de la temporada regular y abre paso a la fase final del torneo. A lo largo de este fin de semana, hubo cambios en la tabla de posiciones y algunos equipos reafirmaron su boleto a la pelea por el título y hubo otros que su sueño terminó.

Monterrey, América, Chivas y Toluca reafirmaron su lugar entre los cuatro primeros con victorias en cada uno de sus encuentros. De esta forma, Rayados rompió un récord institucional de puntos, águilas y rojiblancos igualaron en unidades y los Diablos mantuvieron la solidez que los llevó a la final el torneo pasado.

Cruz Azul cumplió con su deber y derrotó a Santos para asegurar el octavo lugar y la localía para el partido de repesca, mientras los Pumas quedaron eliminados por segundo torneo consecutivo sin acceder a zona de repechaje.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



También podría interesarte
Estos serán los duelos del repechaje del Clausura 2023

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Estos serán los duelos del repechaje del Clausura 2023

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Estos serán los duelos del repechaje del Clausura 2023

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...