Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia

El promotor Víctor Cañas de Prodells, señaló que no será nada fácil volver a montar espectáculos en elestado

Funciones en octubre o noviembre quizás y a puertas cerradas es el probablemente panorama de la lucha libre tabasqueña, admitió el promotor Víctor Cañas de Prodells.

Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia

El reconocido impulsor del deporte de los costalazos, que en este 2020 planeaba realizar infinidad de eventos, comentó que no será nada sencillo el volver a montar este tipo de espectáculos debido a la pandemia.

“Faltan varios meses para que esto empiece a agarrar camino, podemos pensar en algo en realizar una función a puerta cerca o con cierta distancia en octubre o noviembre”, dijo en una entrevista.

Víctor Cañas que en enero y febrero montó veladas interesantes en el Palacio de los Deportes con una destacada asistencia de aficionados y que a principios de marzo había anunciado que iba a “tirar la casa por la ventana” al efectuar veladas el 22 y 29 de marzo, tuvo que detener por completo su calendario.

Noticia Relacionada

“Empezamos bien el año, pero tuvimos que suspender tres funciones ya programadas, hay que prepararnos para la reapertura para poder programar algo atractivo para los aficionados, sin olvidarnos de los luchadores locales y cuidando a los aficionados”, dijo el titular de Prodells.

Te puede interesar: Ofrecen 120 mdd y equipo médico por avión presidencial

imagen-cuerpo

Describió cómo podrían reactivar el arte del pancracio, “tenemos que adaptarnos a este nuevo esquema si pensábamos en una función traer 3 o 4 luchadores de México, ahora podemos iniciar con luchadores locales. Tenemos que hacer un esfuerzo, tengo 18 años en la lucha libre, es la primera vez que veo algo así en esta época tan difícil para el deporte, hay que hacer el mayor esfuerzo para que la lucha libre en Tabasco y en Villahermosa no caiga más de lo que ya”.

Espera que todo mejore para que los gimnasios de lucha libre como Torbellino Gym y Aplanadoras puedan operar y así los gladiadores locales no tenga problemas para retomar su condición física y unir esfuerzos para reactivar la disciplina en el edén mexicano.



También podría interesarte
Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia

Designan nuevo presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Centro

Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia

Futbolista 'taclea' a rival durante festejo de gol

Así pinta el panorama de la Lucha Libre tabasqueña por pandemia

¡Escalofriante lesión! Peleador de MMA abandona combate



Loading...