Dónde ver Barcelona Vs Manchester United, (8vos de final, Europa League)

Barcelona y Manchester United se enfrentarán en los Octavos de final de Ida de la Europa League en el Camp Nou, donde los dirigidos por Xavi Hernández buscarán sacar ventaja

Dónde ver Barcelona Vs Manchester United, (8vos de final, Europa League)

Este jueves 16 de febrero, Barcelona y Manchester United protagonizarán el partido más atractivo por los Octavos de final de la Europa League en el Camp Nou, donde los dirigidos por Xavi Hernández buscarán tomar ventaja para, una semana más tarde, pagar la visita al ‘Teatro de los sueños’ en Inglaterra.

El historial entre ambos equipos (en competencias europeas) marca 10 partidos entre españoles e ingleses con un saldo a favor de los catalanes de 5 victorias, 4 empates y únicamente un triunfo por parte de los ‘Red devils’.

imagen-cuerpo

LAS DERROTAS MÁS DOLOROSAS

  • Para los aficionados al futbol, un partido entre Barcelona y Manchester United hace rememorar las finales en Champions League que los ‘blaugranas’ le arrebataron a los británicos, 2-0 en 2009 con anotaciones del camerunés Samuel Eto’o y el astro argentino, Lionel Messi.

Mientras que en 2011, los de la Ciudad Condal se impusieron 3-1, donde los anotadores fueron Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa, mientras que Wayne Rooney descontó y el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó todo el partido.

¿CÓMO LLEGAN AL ENFRENTAMIENTO EN EL CAMP NOU?

  • Desde que Barcelona empatara ante el Espanyol, los pupilos de Xavi Hernández han jugado 11 partidos, de los cuales, todos los han ganado anotando un total de 24 goles por únicamente 7 recibidos; durante este lapso, consiguieron vencer al Real Madrid en la Final de la Supercopa de España.

Por su parte, Manchester United ha venido ligeramente a la baja, ya que luego de acumular 9 partidos ganados (el último de ellos ante el City de Guardiola), los ‘Red Devils’ acumulan 5 triunfos, 2 empates y una derrota, lo que los coloca en el tercer lugar de la Premier League.

¿DÓNDE Y CUÁNDO JUEGAN BARCELONA VS MANCHESTER UNITED?

  • El partido de ida de los Octavos de final de la Europa League entre Barcelona y Manchester United se podrá disfrutar el jueves 16 de febrero en punto de las 11:45 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México) por la pantalla de ESPN, canal 548/1548 en SKY, 510/895 en IZZI338 por DISH 558 en Total Play.

En caso de que estés fuera de casa, la alternativa para no perder detalle alguno del partido es nuestro Minuto a Minuto, donde te compartiremos las jugadas más relevantes del compromiso, o bien, la aplicación movil: Izzi Go.




También podría interesarte
Dónde ver Barcelona Vs Manchester United, (8vos de final, Europa League)

Golden Boy se consagró bicampeón

Dónde ver Barcelona Vs Manchester United, (8vos de final, Europa League)

¡Campeona Mundial! Alexa Moreno gana oro en Francia

Dónde ver Barcelona Vs Manchester United, (8vos de final, Europa League)

Peleadora tabasqueña protagonizó una estupenda contienda


Loading...