NOTICIAS

Deportes



19/05/201908:44 a.m.Autor: Redacción   Fuente: DIARIO PRESENTE
Así se vivió la 1° Carrera Reciclare en Villahermosa

Todo un éxito fue la I Carrera Reciclare 2019 de 8.5 kilómetros, que se llevó a cabo por las principales avenidas de Villahermosa.

Con la participación de más de 300 personas se efectuó la justa este domingo en el marco del Día Internacional del Reciclaje, que buscó recalcar el mensaje a la sociedad tabasqueña del cuidado ambiental de nuestro entorno, así como reutilizar y colocar la basura en su lugar. La meta y salida fue en la explanada del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET).

También se realizó una caminata familiar de 3 kilómetros por el velódromo de la Ciudad Deportiva.

El primer lugar se lo adjudicó Diego Armando Juárez, originario de Coatzacoalcos, al detener el reloj en 28.54 minutos luego de recorrer el velódromo de la Ciudad Deportiva, 16 de Septiembre, avenida Cesar Sandino y Paseo La Sierra.

El segundo sitio fue para el tabasqueño José Alberto Balam y el tercer puesto lo obtuvo Iván de Jesús Padrón.

Mientras que, en la libre femenil Claudia Samar González con 36.42 fue la más rápida del certamen local; seguida de Alejandra Balderas y Lorena Valencia.

Una vez finalizado el recorrido todos los competidores, quienes se mostraron contentos por la estupenda organización, colocaron la basura en su lugar y recibieron su medalla, para posteriormente pasar a la permisión en las categorías Juvenil, Libre, Master y Veteranos.




Loading...
Loading...



DEJA UN COMENTARIO