DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



23/05/202108:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Atlético de Madrid campeón después de 7 años

Atlético cumplió con los pronósticos para volver a ser campeón de Liga

El Atlético de Madrid ya tiene su 11ª Liga. El equipo de Simeone no falló ante el Valladolid, aunque sufrió en exceso, y se proclamó campeón sin necesidad de esperar a que se confirmara un favor del Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano que al final no llegó.

Líder desde la jornada 9, el Atlético cumplió con los pronósticos para volver a ser campeón de Liga siete años después de su último título. 

Un título que se ha cimentado con una mezcla de las paradas de Oblak, los goles de Luis Suárez y los pulmones de Marcos Llorente. 

Por su parte, Luis Suárez ha marcado 21 goles decisivos, incluido el de la victoria contra el Valladolid, y se ha convertido en el '9' que necesitaba Simeone para que el equipo diera un paso adelante. Un regalo del Barça que ha dado La Liga al Atlético junto a un Marcos Llorente que fue vendido por el Real Madrid al vecino y eterno rival tras no encontrar sitio en las rotaciones de Zidane.  

Te puede interesar: Menor de edad aficionado del Atlético muere al sacar el cuerpo de una furgoneta y chocar contra muro


Loading...