Beisbolista agrede a umpire principal durante partido de postemporada

El jugador Andrés Martín García agrede al umpire principal del partido de postemporada entre Diablos Rojos y Petroleros en la Liga Invernal Mexicana

Beisbolista agrede a umpire principal durante partido de postemporada

No cabe duda que un juego de playoffs se juega con la adrenalina al máximo, en esta ocasión el pelotero de los Petroleros de Salamanca, Andrés Martín García,perdió la cabeza al empujar al umpire luego de haber sido puesto out en el home, en el partido ante los Diablos Rojos del México. 

El juego se encontraba empatado 3-3 en el parte alta de la décima entrada cuando un hit al jardín central le permitió a Andrés Martín García desplazarse a toda velocidad desde la segunda base en busca de anotar, pero el tiro del jardinero Gabriel Gómez llegó al guante del cátcher Orlando Piña quien tocó al corredor, el umpire marco out en el home.

Noticia Relacionada

De inmediato Andrés Martín García se levantó del piso, aventó el casco para después encaró al umpire, pero el daño no paró ahí ya que el jugador petrolero perdió los estribos y aventó al juez quien cayó al piso. 

Luego del incidente jugadores de los Petroleros trataron de calmar al agresor, mientras que el umpire fue revisado por los servicios médicos de los Diablos Rojos del México. 

Al final Salamanca derrotó 4-3 a los Dablos Rojos del México para emparejar 1-1 la serie de playoffs que se reanuda este viernes en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.