DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/11/202112:48 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Boxeadores tabasqueños están listos para pelear este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas

Los pupilos de Samuel “Sammy” Ventura se reportaron listos para buscar la victoria a como dé lugar este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas y cerrar de estupenda forma este 2021

Los pupilos de Samuel “Sammy” Ventura se reportaron listos para buscar la victoria a como dé lugar este 20 de noviembre en Ocosingo, Chiapas y cerrar de estupenda forma este 2021.

Los boxeadores tabasqueños Luciano “Chano” Chaparro, Luis “Kiko” Guzmán y Raúl Rodríguez cerraron de estupenda forma su preparación y están en óptimas condiciones para subirse al cuadrilátero en el auditorio del Cbta, donde será montada la velada de talla internacional.

Luciano “Chano” Chaparro buscará conquistar el título nacional de la Fecombox en peso superwelter, cuando se enfrente a 10 rounds al ex monarca nacional el campechano Ángel “Chaneke” Chan en una contienda en la que saldarán cuenta pendientes, luego de que en marzo pasado empataron en Ciudad del Carmen.

Por su parte, el talentoso y ex campeón del sureste Luis “Kiko” Guzmán se enfrentará al veracruzano Román González a ocho capítulos en la división de los supermosca.

Mientras que, Raúl Rodríguez hará todo lo posible para imponerse al chiapaneco Alexander “Cochiloco” Gómez en una trifulca firmada a seis asaltos en superwelter.

El guatemalteco Michael Godoy se medirá al tacotalpense Manuel “Zurko” Pérez a cuatro rounds en peso ligero.

El ídolo ocosinguense Carlos “Bronco” Sánchez se enfrentará a Pedro “Torito” Toala a cuatro capítulos en superligero.


Loading...