Buena salida de Cessa con Cincinnati

El lanzador derecho de 29 años maniató a los filibusteros, colaborando de forma significativa para que los Reds sumaran una victoria más

Estupenda salida tuvo el cardenense Luis Enrique Cessa con los Rojos de Cincinnati, en la victoria 11-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Buena salida de Cessa con Cincinnati

“Kike” Cessa, que relevó en el séptimo episodio al abridor cubano Vladimir Gutiérrez, se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de una entrada completa.

Enfrentó a tres bateadores, primero ponchó a Rodolfo Castro y luego a Anthony Alford, finalmente dominó a Michael Pérez con elevado al jardín central.

Con esta actuación el choco dejó su efectividad en 2.81 en lo que va de la campaña y mantiene un récord de 3 ganados y par de descalabros.

Noticia Relacionada

Actualmente Cincinnati está en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional con marca de 60-51 con .541 y está a seis juegos del líder Cerveceros de Milwaukee.

Te puede interesar: El futbolista tabasqueño Diego Lainez recibió su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos Tokio 2020



También podría interesarte
Buena salida de Cessa con Cincinnati

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez

Buena salida de Cessa con Cincinnati

Los artemarcialistas tabasqueños listos para el Campeonato Mundial Infantil de Kickboxing

Buena salida de Cessa con Cincinnati

Los pitchers tabasqueños están viviendo un buen momento en la pretemporada de Algodoneros



Loading...