DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/11/202109:12 a.m.Autor: Otto López
Caimanes Villahermosa destacó en la Copa Futuros Campeones que se desarrolló en la Ciudad de México

Caimanes Villahermosa y Napoli de Tabasco sacaron la casta en la Copa Futuros Campeones 2021 en la Ciudad de México

Caimanes Villahermosa y Napoli de Tabasco sacaron la casta en la Copa Futuros Campeones 2021 en la Ciudad de México.

Caimanes Villahermosa culminó con el campeonato en la categoría Sub15 y con el subcampeonato en la Femenil Mayor.

La escuadra choca demostró coraje y pundonor en el terreno de juego, reflejando su estupendo nivel competitivo para trascender en la justa capitalina, en el que se dieron cita clubes de todo el país y algunas filiales de equipos profesionales de Primera División.

En la final Sub15 Caimanes se adjudicó el título gracias a un estupendo gol por parte del delantero Aldo Solano para vencer 1-0 a su similar de Cafetales de Chiapas.

Mientras que, en la femenil las jovencitas dieron su máximo esfuerzo ante unas complicadas jugadores de Inter Cups con las que perdieron 2-5, luego de un buen rendimiento a lo largo del campeonato.

El director técnico del conjunto saurio Jesús “Pipi” Solano externó estar contento por el rendimiento de los futbolistas, que dieron su máximo en cada una de las jugadas y supieron colaborar para que regresaran a casa con buen resultado.

Por su parte, Napoli Tabasco dirigido por Giovani Rosas se impuso en la final B de la categoría 2004-2005 a La Salle en tanda de penales 2-1, luego de que finalizaron empatados en tiempo reglamentario 1-1 y en la categoría 2008-2009 el conjunto del edén mexicano culminó en segundo lugar.


Loading...