DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/12/202107:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Calidad en el ring se mostró en la función de box amater organizada por los gimnasios El Koreano y Sammy Ventura

Extraordinario cualidades en el cuadrilátero mostraron pugilistas tabasqueños en una función de box amater que se realizó en Emiliano Zapata

Extraordinario cualidades en el cuadrilátero mostraron pugilistas tabasqueños en una función de box amater que se realizó en Emiliano Zapata.

Los pupilos del gimnasio de Samuel Ventura y El Koreano sostuvieron un enfrentamiento trepidante, en el que se exigieron al máximo arriba del ring y mostraron sus facultades para trascender en el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

En el primer combate el zapatense Eduardo Pérez "Viper" venció por descalificación a Emanuel Zavala.

El villahermosino Alberto Ramírez se impuso en una aguerrida contienda a Steven Gutiérrez luego de tres intensos asaltos.

Luego el también alumno del "Sammy" Ventura, Diego Ramos, sacó la casta para imponerse por la vía de las tarjetas a Jared Mendoza.

Por su parte, Carlos Kevin de Villahermosa ganó por RSC en el segundo asalto a Isaías López.

Mientras que, el también forjado en la capital del edén mexicano Christian Ruiz Rico venció por RSC en el segundo episodio a Aarón Ocampo Doporto.

El zapatense Gustavo Méndez ganó por RSC en el segundo rollo a Alexis Hernández luego de un extenuante inicio del pleito.

Finalmente Liván Pérez ganó por amplia decisión unánime a Moisés Cornelio.

Los entrenadores Alexis Torres de Emiliano Zapata y Samuel Ventura externaron estar contentos por la calidad de los chicos quienes se entregaron al máximo en cada uno de los combates que sostuvieron y esperan seguir realizando eventos en conjunto.


Loading...