DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/12/201810:36 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Comercio
Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding EN VIVO: pelean por Título supermediano AMB en New York

Comenzó el evento de la noche en el Madison Squate Garden. Canelo Álvarez y Rocky Fielding cierran la noche en el main event por el Título Supermediano de la AMB

Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding ya se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO por el título Supermediano de la AMB en el gran escenario del Madison Square Garden de Nueva York. El mexicano Saúl Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KO) y el británico Rocky Fielding (27-1, 15 KO) cerrarán uno de los eventos más esperados del boxeo internacional que será transmitido vía Space TV, DirecTV y DAZN desde las 20:00 horas. No te pierdas las mejores imágenes del pesaje entre ambos boxeadores que se realizó el viernes con la presencia de Óscar de la Hoya y Sugar Ray Leonard.

La pelea entre Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding será de 12 asaltos por el título mundial de Peso Supermediano de la AMB presentada por Golden Boy Promotions en Asociación con Matchroom Boxing. Por otro lado, el enfrentamiento entre Lemieux vs. Johnson por el peso Mediano también será de 12 rounds presentada por Golden Boy Promotions y Eye of the Tiger Management. El evento de esta noche será patrocinado por Tecate, y Hennessy y se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por DAZN.

La función estelar de la noche protagonizada por Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding la cual estaba programada a las 23:30 horas pasará a realizarse a las 22:30 horas en horario peruano.  aproximadamente.  Debido a dichos cambios la función no arrancará a las 17:00 horas, sino a las 18:00 horas, con el combate entre Bilal Akkawy y Víctor Fonseca.

El pugilista Canelo Álvarez, con 28 años de edad, es el ícono del boxeo en México. De esta manera, la pelea entre Canelo vs. Rocky generará gran expectativa en el país azteca y Estados Unidos. El pugilista nacido en Guadalajara, ha derrotado a una lista de boxeadores destacados en sus 13 años de carrera profesional, tales como Gennady "GGG" Golovki, Julio César Chávez, Liam Smith, Amir Khan, Miguel Cotto, Austin Trout, Shane Mosley, entre otros.

Por su parte, Rocky Fielding de 31 años de edad, obtuvo el título mundial de la AMB en su última pelea, cuando detuvo el invicto del defensor Tyron Zeuge en la quinta ronda en julio pasado. El británico también derrotó a rivales destacados como Brian Vera, Noe Gonzalez Alcoba y Charles Adamu, entre los más notables




Loading...