DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/05/202104:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por el civil en Nayarit

Los invitados a la boda del pugilista comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara

Saúl Álvarez dio el sí para casarse por lo civil con Fernanda Gómez, con quien tiene una hija de tres años llamada María Fernanda.

De acuerdo a la periodista de Univisión, Chamonic, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, los invitados a la boda del pugilista comenzaron a llegar desde el viernes a Guadalajara, para de ahí trasladarse a Punta Mita en Nayarit, uno de los lugares favoritos de la pareja y donde se celebró la boda.

Asimismo, se detalla que el Canelo Álvarez y Fernanda Gómez estuvieron recibiendo a los invitados el viernes y se les brindó una pequeña fiesta, donde incluso se aprovechó para darles información del magno evento que se celebró este sábado.

La propia periodista Chamonic ya había informado desde días atrás que la boda por el civil del boxeador con su pareja tapatía se celebraría el 15 de mayo, aunado a que la boda religiosa se tiene considerada para el próximo 22 de mayo.

No obstante, semanas atrás se le había cuestionado al Canelo Álvarez sobre la posible boda, situación que no confirmó, pero que tampoco desmintió.

"Eso es muy personal, y como lo saben siempre me ha gustado dejar todo muy hablado de lo que es mi vida profesional, y si es verdad o no pues ya lo van a ver y lo van a saber seguramente, ustedes se encargan de saberlo pronto, no se preocupen", expresó el mejor libra por libra en entrevista con el programa 'Despierta América.


Loading...