DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/10/202008:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Centenario cambiará de imagen, la remodelación será encabezada por el magnate Carlos Bremer

Centenario será remodelado, tendrá acabados parecidos a los estadios de la Liga Mexicana del Pacifico

Empresarios reconocidos a nivel nacional remodelarán el parque Centenario del 27 de Febrero, previéndose luzca acabados parecidos a los estadios de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), quedando en óptimas condiciones en 2022.

Se filtró que el Grupo Financiero Value, que es dirigido por el famoso magnate y amante del deporte azteca, Carlos Bremer, invertirá fuertemente en la casa de los Olmecas de Tabasco, por lo que en breve iniciarán los trabajos de forma periódica.

Ingenieros y arquitectos vinculadas a la remodelación han visitado continuamente el inmueble en las últimas semanas y dentro de poco comenzarán los trabajos en algunas áreas del 'Coloso de Atasta', que en febrero de 2021 cumplirá 57 años de existencia.

Por el momento se planificó avanzar en algunos espacios que no estropearán el uso del estadio para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); después se intensificarán los trabajos para lo que resta de 2021 y se concluirán de extraordinaria de cara al circuito de verano en 2022.

Trascendió que ya existe una maqueta previa de la remodelación del Centenario, que ya fue mostrada tanto a las autoridades locales como a la directiva del club.

La fuerte inversión pondrá a la vanguardia el parque Centenario, proyectándose a la altura de estadio como el de Tomateros de Culiacán, o en su caso, el "Alfredo Harp Helú" de Diablos Rojos del México, ambos de gran envergadura.


Loading...