DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/07/202001:50 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
César Vázquez se lució en Lux Fight League en Monterrey

El peleador tabasqueño tuvo una estupenda presentación en la primera función realizada en el país de MMA en esta contingencia sanitaria

El peleador tabasqueño de artes marciales mixtas César Vázquez se impuso de estupenda forma en la función realizada a puertas cerradas por Lux Fight League en Monterrey, Nuevo León.

El joven originario de Tabasco, que tiene un par de años radicando en Reynosa, Tamaulipas por su desarrollo deportivo, tuvo una estupenda presentación en la primera función realizada en el país de MMA en esta contingencia sanitaria.

El choco se impuso por nocaut a los 3:20 minutos del primer round al aguerrido capitalino Adrián "Sensei" Chávez, que llegó con un registro de 11 victorias y una derrota.

Te puede interesar: Registran explosión en ducto de Pemex en Poza Rica

Con este triunfo el tabasqueño llegó a cuatro victorias y cero derrotas en el ámbito profesional, además que se está convirtiendo en una de las cartas fuertes de la empresa regiomontana, que espera seguir catapultando su carrera. 

Cabe señalar que, este fue el segundo compromiso en este 2020 para César Vázquez quien tiene la mentalidad de seguir creciendo en el octágono para tener aspiraciones de aspirar a un centro.


Loading...