DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



06/04/202101:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Cessa lanza en su histórica sexta temporada con Yankees

Luis Enrique Cessa sigue haciendo historia como el mexicano con más temporada con Yankees de Nueva York

El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa que sigue haciendo historia como el mexicano con más temporada con Yankees de Nueva York, tuvo una estupenda aparición en su primera salida de la Temporada 2021, en la victoria que tuvieron 7-0 ante los Orioles de Baltimore.

El lanzador derecho, que relevó al abridor norteamericano Jordan Montgomery en el séptimo rollo, se mantuvo por espacio de dos entradas completas, en las que no permitió imparable, otorgó un pasaporte y recetó tres ponches para dejar su efectividad en cero en lo que va del campeonato.

Destacó el chocolate que le recetó al también mexicano Ramón Urías en el octavo inning.

Posteriormente el cubano Aroldnis Chapman bajó la cortina para que los "Bombarderos del Bronx" se agenciaran la segunda victoria de la campaña.

Te puede interesar: Secretaría de Salud pide no bajar la guardia para evitar tercera ola de COVID-19

Con esta participación el choco sigue colocando su nombre en letras de oro, al ser el mexicano con más temporadas con los "Mulos de Manhattan" en toda la historia ahora con seis consecutivas.

Es uno de los relevistas que se ha ganado la confianza de la organización, luego de que debutará en 2016 y quien en los últimos par de años ha mostrado una mejoría considerable en su efectividad y un dominio en la loma de los disparos.

A través de las redes sociales "Kike" Cessa agradeció el estupendo inicio que tuvo, "Gracias Dios por el comienzo de esta sexta temporada".


Loading...