DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/02/202112:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Cessa ya hizo su primer bullpen del año con Yankees

"Kike" Cessa junto a Jhoulys Chacín y el nicaragüense Jonathan Loasiga se subieron a la loma de los disparos

El cardenense Luis Enrique Cessa ya mostró el poder de su brazo en el Spring Training 2021 de los Yankees de Nueva York.

El lanzador derecho realizó su primera sesión de bullpen en el campo de entrenamiento que se está desarrollando en Tampa Bay, donde dejó en claro que ha madurado luego de cinco campañas consecutivas con los "Bombarderos del Bronx".

"Kike" Cessa junto a Jhoulys Chacín y el nicaragüense Jonathan Loasiga se subieron a la loma de los disparos para reflejar las condiciones en las que se encuentran para esta Temporada 2021 de Grandes Ligas.

Se estima que el choco continuará redoblando esfuerzo para afianzarse como relevista, función que desempeñó de buena forma en 2020.

El año pasado fue de los mejores pitcher de los Yankees, al terminar con efectividad de 3.21 con un salvamento en 16 apariciones.

Te puede interesar: Vacunas contra COVID-19 llegan a Emiliano Zapata

Los juegos de pretemporada comenzarán este 28 de febrero, cuando los "Bombarderos del Bronx" se enfrenten a los Azulejos de Toronto y el 1 de marzo se medirán a los Tigres de Detroit, juegos en los que existe la probabilidad que vea actividad el forjado en la "Tres Veces Heroica".


Loading...