Chaco Giménez se va del Cruz Azul

Aunque la intención de Giménez era retirarse en el club, la directiva le hizo saber que no entraba en los planes del nuevo técnico. El futuro del jugador es incierto

Después de pertenecer ocho años en la institución,  Christian Giménez dirá adiós a  La Máquina del Cruz Azul, a petición expresa del nuevo estratega  Pedro Caixinha, quien afirmó que fue decisión suya que el jugador argentino naturalizado mexicano no entrara en sus planes para el  Clausura 2018.

Chaco Giménez se va del Cruz Azul

Eduardo de la Torre, director deportivo de la institución, fue quien reveló cómo se dieron las pláticas para cortar la relación Giménez.

"Chaco estaba de vacaciones y a su llegada el presidente habló con él y ahora el técnico, fue una cuestión hablada de antes, se expusieron los pros y los contras. Él lo entiende, es una parte meramente profesional", declaró al respecto el directivo.

Noticia Relacionada

El atacante disputó 16 torneos con La Máquina (Bicentenario 2010 al Apertura 2017) donde anotó 62 goles en Liga y quedó como el sexto mejor goleador en la historia, donde superó a Emmanuel Villa y Chelito Delgado.

Además, fue artífice de  36 asistencias en Liga y un total de  74 dianas oficiales con Cruz Azul

Caixinha también reveló que no contará con Gabriel Peñalba para el próximo torneo.




También podría interesarte
Chaco Giménez se va del Cruz Azul

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Chaco Giménez se va del Cruz Azul

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Chaco Giménez se va del Cruz Azul

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...