"Chano" y "Loquillo" dieron el grito en Tapijulapa

El pupilo de Samuel Ventura mostró su calidad en el ring desde el primer campanazo

Luciano "Chano" Chaparro a base de su fortaleza y poder en sus puños pegó el grito de independencia en Tapijulapa, al aniquilar en el tercer asalto al campechano Darwin "Loquillo" Izarrarás.

Chano y Loquillo dieron el grito en Tapijulapa

imagen-cuerpo

"Loquillo" Izarrarás no soportó los ganchos al hígado del actual monarca estatal welter, lo que ocasionó que en el primer y segundo asalto tocará la lona.

Para el tercer capítulo el referí Rodolfo Leal detuvo las acciones al ver en pésimas condiciones al peleador de Champotón, luego de un fuerte castigo por parte de "Chano" Chaparro, que regresó a la senda del triunfo de extraordinaria forma en este 2019, colocando su récord en cuatro victorias e igual número de derrotas y dos nocaut.

imagen-cuerpo

En la trifulca coestelar el villahermosino José "Fantasma" Hernández en un combate de alarido se llevó la victoria por decisión dividida, ante el tacotalpense Manuel "Zurko" Pérez después de cuatro extenuantes capítulos.

Mientras que, Cesar "Desarmador" Flores noqueó al minuto con 30 segundos del segundo round al huumanguillense Carlos "Jicamerito" Rojas en combate que estuvo firmado a cuatro episodios.

imagen-cuerpo

Previo a las peleas profesionales se efectuaron cuatro combates amater que fueron calentando los ánimos en Tapijulapa y en la que participaron alumnos del establo de Samuel Ventura, Roberto "Sugar" Ventura y Carlos "Jicamerito" Rojas.



También podría interesarte
Chano y Loquillo dieron el grito en Tapijulapa

La nadadora comalquense Naomi Somellera se colgó oro en la Serie Mundial que se está desarrollando en Tijuana

Chano y Loquillo dieron el grito en Tapijulapa

Agradecido y contento por su labor, fue como definió su participación en este 2022 el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa

Chano y Loquillo dieron el grito en Tapijulapa

La nadadora comalcalquense, Naomi Somellera comenzó de buena forma su participación en la Serie Mundial



Loading...