‘Chava' Cabañas llega a Villahermosa

El ex jugador paraguayo Salvador Cabañas fue invitado para la inauguración de torneo de futbol amateur

A días de cumplir ocho años de haber cambiado su vida futboística y personal, el ex seleccionado nacional paraguayo y referente del América, Salvador Cabañas estará de visita el próximo domingo en certamen de índole amateur en Centro.

‘Chava Cabañas llega a Villahermosa

El guaraní, quien vistiera los colores de Jaguares de Chiapas, cumplirá en próximo días una fecha más del terrible ataque armado en su contra (25 de enero de 2010), cuya madrugada dentro de un bar de la Ciudad de México cambió su vida por completo.

Salvador Cabañas vivió su época dorada en el balompié nacional con los colores azulcremas luego de su traspaso del cuadro de La Selva en el Apertura 2006, convirtiéndose con el paso de los torneos en ídolo.

El ex futbolista paraguayo desde hace tiempo vive junto a sus padres en la localidad de Itaguá, donde ayuda a la elaboración de pan y dirige a las inferiores del Deportivo Capiatá, donde aplica los conocimientos adquiridos en el profesionalismo.

La segunda edición del torneo se celebrará en la categoría Libre Varonil con escuadras únicamente de Centro, quienes intentarán quedarse con el primer lugar establecido en 40 mil pesos, en tanto el segundo asciende en 20 mil.






También podría interesarte
‘Chava Cabañas llega a Villahermosa

Futbolistas de la selección de Irán protestan por la muerte de mujer Iraní en manos de la policía

‘Chava Cabañas llega a Villahermosa

Se llevó a cabo con éxito la insaculación del jurado al Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2022

‘Chava Cabañas llega a Villahermosa

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023



Loading...