'Checo' Pérez se sincera: "Esperaba más en el GP de Bélgica"

El piloto mexicano aceptó que tenía una gran oportunidad de lograr un mejor resultado tras largar segundo en el GP de Bélgica, sin embargo, elogió la gran carrera de Max Verstappen

El piloto mexicano  Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) reconoció que esperaba un mejor resultado en el Gran Premio de Bélgica de la  Fórmula 1 tras arrancar en segunda posición.

Checo Pérez se sincera: Esperaba más en el GP de Bélgica

Noticia Relacionada

Esperaba más para el día de hoy, era una buena oportunidad, pero Max (Verstappen) estaba volando, en otro nivel. Hoy logramos obtener muchísimos puntos, fue un gran día para el equipo”, comentó el tapatío al finalizar la prueba en el circuito de Spa-Francorchamps.

Con los resultados del Gran Premio de Bélgica,  Max Verstappen llegó a 284 puntos y se escapa en el  Campeonato de Pilotos, seguido de lejos por su compañero  Sergio ‘Checo’ Pérez con 191 unidades y por  Charles Leclerc (Ferrari) con 188 puntos.

Mientras que en el  Campeonato de Constructores

Red Bull amplió su dominio tras el Gran Premio de Bélgica, ya que  ahora suma 475 puntos, por delante de  Ferrari con sus 359 unidades y de  Mercedes con apenas 316 puntos.

La  próxima cita en el calendario de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Países Bajos que se disputará en el circuito de Zandvoort  del 2 al 4 de septiembre, es decir, el siguiente fin de semana.



También podría interesarte
Checo Pérez se sincera: Esperaba más en el GP de Bélgica

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Checo Pérez se sincera: Esperaba más en el GP de Bélgica

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Checo Pérez se sincera: Esperaba más en el GP de Bélgica

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...