Checo Pérez manejará Hot Wheels tamaño real

Sergio Pérez se subirá a los autos de colección más famosos del mundo. Nos referimos al "Salón Hot Wheels: La Develación" en este 2021

Por primera ocasión, el piloto mexicano de la Fórmula 1 será parte de uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de los autos; nos referimos al "Salón Hot Wheels: La Develación" en este 2021.

Checo Pérez manejará Hot Wheels tamaño real

Luego carrera en el Gran Premio de México, en el que terminó tercero para ser el primer mexicano en subir al podio en casa, además de ser el primer piloto nacional en liderar al menos una vuelta en un GP de F1 en nuestro país, ahora Sergio Pérez se une a Hot Wheels para esta presentación especial.

Noticia Relacionada

Cabe destacar que checo hará una prueba de manejo para presentar de manera única y virtual el Mustang Boss 302 ’70 transformado a escala real por Fercho Urquiza. La develación del auto de esta edición pondrá a todos los amantes de la velocidad al filo del asiento, ya que no solo verán a uno de los mejores pilotos del mundo en acción, sino que también conocerán el diseño final del auto de convención.

Cada año, Hot Wheels ofrece increíbles sorpresas que deleitan a todos los coleccionistas que esperan esta gran experiencia. Sin duda, "Salón Hot Wheels: La Develación" hará vibrar a chicos y grandes, con la firme convicción de superar todas las expectativas de los fans.

"La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que como marca compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto", comentó Miguel Ángel Torreblanca, Director Sr. de Marketing de Mattel LATAM.

imagen-cuerpo

Los fanáticos podrán seguir la develación del auto y la prueba de manejo en la Fanpage de Facebook Hot Wheels LATAM el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas del centro de México.

Te puede interesar: Rafa Márquez, candidato para dirigir en la Liga MX



También podría interesarte
Checo Pérez manejará Hot Wheels tamaño real

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Checo Pérez manejará Hot Wheels tamaño real

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Checo Pérez manejará Hot Wheels tamaño real

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...