'Checo' Pérez revela el problema que lo alejó del podio en Italia

El piloto mexicano del equipo Red Bull de la Fórmula 1, dio a conocer los inconvenientes que tuvo sobre el circuito de Monza, mismos que lo hicieron terminar en sexto lugar

El piloto mexicano  Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), reveló el inconveniente que tuvo durante el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, mismo que lo marginó de los primeros lugares de la prueba celebrada sobre el Autódromo Nacional de Monza.

Checo Pérez revela el problema que lo alejó del podio en Italia
Fue una carrera muy complicada, intenté tomar muchas precauciones en la curva uno, de ahí el neumático delantero derecho se empezó a sobrecalentar y estaba en llamas totalmente. Tuve que hacer unas tres, cuatro vueltas para poner los frenos en temperatura y poder empujar, (pero estos fallos) nos arruinaron la carrera”, comentó el tapatío para Fox Sports.

Luego de superar ese primer problema,  Sergio Pérez no logró concluir la carrera de la manera en la que esperaba, ya que confiaba en terminar el GP de Italia por delante de Lewis Hamilton (Mercedes), utilizando el compuesto duro en sus neumáticos.

Al final, yo creo que llegaba (a la bandera a cuadros) con el neumático (de compuesto) duro y pude haber terminado por delante de Hamilton, pero también pensábamos que podíamos recuperar si no llegaba el Safety Car. Es una pena, todo se nos complicó”, sentenció ‘Checo’.

‘Checo’ Pérez y Red Bull  tendrán tiempo para replantear sus estrategias, ya que el  próximo Gran Premio de la Fórmula 1 será hasta el próximo 2 de octubre en Singapur.



También podría interesarte
Checo Pérez revela el problema que lo alejó del podio en Italia

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Checo Pérez revela el problema que lo alejó del podio en Italia

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Checo Pérez revela el problema que lo alejó del podio en Italia

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...