Triple AAA suspende a Chessman tras agresión a Adrián Marcelo

Tres días después del altercado entre Chessman y Adrián Marcelo, la Lucha Libre AAA lanzó un comunicado oficial para anunciar la suspensión para el luchador

Triple AAA suspende a Chessman tras agresión a Adrián Marcelo

La agresión de Chessman a Adrián Marcelo ya tuvo consecuencias para el luchador mexicano, luego de que Lucha Libre AAA anunció una suspensión para Kevin Citlali Zamora. 

AChessman le salió barato el golpe que le propinó a Adrián Marcelo el fin de semana pasado en el Festival "The World is a Vampire".

La mañana de este martes y tres días después del altercado entre Chessman y Adrián Marcelo, la Lucha Libre AAA lanzó un comunicado oficial, en el que anunció la suspensión para el luchador de 47 años por un tiempo de dos semanas.

2 semanas suspendido

"Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival “The World is a Vampire”, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un período de dos semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy", comunicó Lucha Libre AAA.

Noticia Relacionada

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con el castigo de AAA hacia Chessman, pues argumentaron que fue Adrián Marcelo el que fue a provocar al luchador originario del Estado de México.

  • Adrián Marcelo amenazó con presentar demanda si AAA no lanzaba un comunicado

Hay que recordar que Chessman estuvo en el 'ojo del huracán' después de que estaba siendo entrevistado por Adrián Marcelo, a quien le incomodó una pregunta y le propinó un golpe en el cuello.

  • "Me doblaría para enseñarles cómo me quedó el trancazo, pero me duele el cuello. Sólo quiero hacer esta historia para preguntarle a Dorian Roldán si van a aclarar algo porque si yo no veo ese pedo, en los siguientes días o esta misma semana, presentaré una demanda y sencillo", publicó en su cuenta de Instagram.

Eso sí, el 'Demonio de la Luz Roja' sí podrá formar parte de 'Triplemanía', el cual está pactado a realizarse el 16 de abril en el Estadio de los Sultanes de Monterrey.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Triple AAA suspende a Chessman tras agresión a Adrián Marcelo

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Triple AAA suspende a Chessman tras agresión a Adrián Marcelo

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

Triple AAA suspende a Chessman tras agresión a Adrián Marcelo

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...