DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



08/01/202210:40 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
"Chevy" Martínez anotó la victoria ante Mineros de Zacatecas

El delantero de 21 años terminó con la sequía que tenía con la filial de la Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de que casi todo el 2021 se la pasó lesionado

El atacante forjado en Tabasco, Sebastián "Chevy" Martínez anotó en la victoria del Tapatío 2-0 ante Mineros de Zacatecas en la fecha uno de la Liga Expansión MX.

El delantero de 21 años terminó con la sequía que tenía con la filial de la Chivas Rayadas del Guadalajara en la "División de Plata", escuadra con la que está redoblando esfuerzos para retomar su estupendo nivel competitivo, luego de que casi todo el 2021 se la pasó lesionado.

Cobró de estupenda forma un penal ante Mineros, venciendo al guardameta Óscar González al minuto 50 y abriendo el marcador en el Estadio Akron.

"Chevy" Martínez, no marcaba un gol en la antesala del máximo circuito desde el 20 de septiembre de 2020.

Posteriormente, al 55´ salió de cambio el atacante formado en el edén mexicano y en su lugar ingresó Jonathan Parra.

El segundo gol del Tapatío fue por conducto de Paolo Yrizar al 81´, la escuadra zacatecana no pudo acortar la distancia.

Los rojiblancos sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato, en el que pretenden dejar un lado el bajo rendimiento que tuvo en el pasado Apertura 2021.

Te puede interesar: Instalaciones del Injudet operan con normalidad


Loading...