DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/01/202201:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Chevy" Martínez dio asistencia en la victoria del Tapatío 2-0 a Dorados de Sinaloa en la fecha dos de la Liga Expansión MX

El delantero forjado en Tabasco, Sebastián "Chevy" Martínez ingresó de titular con el Tapatío y colaboró para que se impusieran 0-2 a Dorados de Sinaloa en la fecha dos de la Liga Expansión MX

El delantero forjado en Tabasco, Sebastián "Chevy" Martínez ingresó de titular con el Tapatío y colaboró para que se impusieran 0-2 a Dorados de Sinaloa en la fecha dos de la Liga Expansión MX.

El atacante de 21 años entró desde el inicio del encuentro que sostuvieron en el Estadio Banorte, donde contribuyó con una asistencia para que Gabriel Martínez abriera el marcador desde minuto 4 y así la escuadra tapatía se encaminara a la victoria.

El segundo gol de la filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara fue al 62´ por conducto de Pavel Pérez.

"Chevy" Martínez salió de cambio al 59´ y en su lugar ingresó el defensor Deivoon Magaña.

El formado en Villahermosa se ha mantenido como titular con el Tapatío en lo que va del Clausura 2022 en la Liga Expansión MX, ganándose la confianza del director técnico Ricardo Cadena, hasta el momento suma 114 minutos disputados y una diana.

Cabe señalar que, el conjunto que pertenece al "rebaño sagrado" está en los primeros parámetros de la tabla general en la "División de Plata" con siete unidades.


Loading...