DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/06/202111:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Chevy" Martínez intensifica su rehabilitación para regresar a las canchas en breve

El jugador forjado en Tabasco está apretando su recuperación y tratando de entrenar a la par del resto del plantel dirigido por Alberto Coyote

El futbolista tabasqueño Sebastián “Chevy” Martínez está trabajando fuertemente para regresar a la actividad con el Tapatío en el próximo torneo de la Liga Expansión MX.

El jugador forjado en Tabasco está apretando su recuperación y tratando de entrenar a la par del resto del plantel dirigido por Alberto Coyote, con la firme intención de retornar a las canchas luego de que el torneo pasado no pudiera participar debido a la lesión que padece desde 2020.

Se le ha visto al “Chevy” Martínez realizando intensas actividades de gimnasio como parte de su trabajo para recuperarse por completo.

La última ocasión que vio actividad con el Tapatío fue el 23 de septiembre en el partido que sostuvieron frente al Atlante en el Estadio Azul, donde al minuto 27 se lesionó el tendón instramuscular de la pierna derecha.

Luego de una rehabilitación volvió a jugar en la final de Chivas Sub20 ante Atlas, en el que anotó un gol para que se coronaran.

Posteriormente volvió a presentar molestias, situación que interrumpió su regreso a la “División de Plata” para el pasado Guardianes 2021.

Te puede interesar: Playa del Carmen, una de las zonas más afectadas por el avance del sargazo


Loading...