'Chicharito' desea volver a jugar con la Selección Mexicana

Javier Hernández reiteró su anhelo de volver a vestir la playera tricolor, para lo cual afirmó continuará trabajando con su equipo, el LA Galaxy de la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández no ha perdido la esperanza de regresar a la selección de México y espera recibir la llamada de Gerardo Martino luego de un buen inicio de temporada 2022 de la MLS.

Chicharito desea volver a jugar con la Selección Mexicana

Hernández, el máximo goleador de todos los tiempos del "tres equipos", fue convocado por última vez contra el equipo de EE. UU. el 7 de septiembre de 2019; Tata no lo ha pedido desde entonces, pero el delantero espera que eso cambie.

En ese sentido, "Chicharito" reconoció que tenía que continuar con sus actuaciones estelares con LA Galaxy para llamar la atención del seleccionador nacional.

Noticia Relacionada

No pienso nada más día a día al despertarme, tratar de ganar puntos y yo sé que todo lo que puedas hacer dentro de tu club, si sobresales, si lo haces de la mejor manera, ya mundialmente es una herramienta para poder estar considerado en selección o no. Después son decisiones que uno no es el entrenador", aseguró.

Esta no es la primera vez que el tapatío muestra su interés por volver a vestir la camiseta tricolor, pues de lo contrario habría anunciado hace tiempo su retiro de la selección.



También podría interesarte
Chicharito desea volver a jugar con la Selección Mexicana

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Chicharito desea volver a jugar con la Selección Mexicana

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Chicharito desea volver a jugar con la Selección Mexicana

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...