Chivas quiere volver a ser histórico en la Liga MX

Esto es lo que tiene planeado el club para volver a ser un referente del futbol mexicano

Muchos equipos pasan por etapas en los que su trayectoria parece una montaña rusa. Muchas veces están en la cumbre, y otras muchas no consiguen sus objetivos marcados, llenando de desilusión a toda su afición.

Chivas quiere volver a ser histórico en la Liga MX

El conjunto de Guadalajara quiere poner patas arriba la liga esta campaña, ya que según las apuestas de futbol no partiría entre la terna de favoritos con el equipo del año pasado. El primer paso se ha conseguido con la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo, y lo cierto es que no ha perdido el tiempo, ya que la primera incorporación es una realidad: Uriel Antuna procedente de los Ángeles Galaxy de la MLS.

Ésta será la primera de muchas caras nuevas de la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena. La intención de Peláez es la de fichar un total de seis nuevas piezas para su puzle, estando ya en conversaciones con: Víctor Guzmán de Pachuca, Erick Aguirre también de Pachuca, Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, tres jugadores del Necaxa.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Otro que volverá a la disciplina de Chivas tras su paso a préstamo por el León es José Juan Macías, aunque lo cierto que su continuidad no es del todo segura, ya que el jugador mexicano tiene el teléfono esperando a una llamada procedente del viejo continente.

La Liga Mexicana se presenta más emocionante que nunca. Más si cabe cuando equipos históricos como el Chivas está realizando una planificación para volver por sus fueros, y ser uno de los candidatos más firmes a alzarse con el título liguero a final de temporada. ¿Crees que lo conseguirán?



También podría interesarte
Chivas quiere volver a ser histórico en la Liga MX

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Chivas quiere volver a ser histórico en la Liga MX

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Chivas quiere volver a ser histórico en la Liga MX

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...