Chivas 'quieren' al tabasqueño Diego Lainez

Al único jugador del América que comprarían en la actualidad sería el tabasqueño

Chivas quieren al tabasqueño Diego Lainez

Por otra parte, Higuera agregó que si Chivas pudiera jugar con algún extranjero escogería a Enner Valencia, incluso encima de André-Pierre Gignac, ya que es el estilo de jugador que le gusta a Matías Almeyda.

Respecto a quién desde su punto de vista es el mejor jugador de todos los tiempos del cuadro rojiblanco, el CEO no dudó en señalar a Salvador Reyes, quien formó parte del campeonísimo  y segundo en la lista de anotadores históricos del club.

Noticia Relacionada

Por último, Higuera comentó que apostaría por Ricardo Ferretti para llegar al banquillo de Chivas, esto en caso de que Almeyda fuera llevado a dirigir a la Selección Mexicana.

JUEGAN SIN ÉL

Por otra parte, América no podrá contar con el juvenil Diego Lainez para las siguientes Jornadas del Apertura 2017. El futbolista de las Águilas se concentró en el CAR con la Selección Nacional Sub-17 de cara al Mundial que se realizará en la India que está a dos meses de dar inicio.

En la convocatoria que se presentó, Lainez es uno de los convocados por Mario Arteagapara continuar con su preparación rumbo al Mundial de la categoría que durará hasta el 6 de agosto.

El jugador estará en entrenamientos, así como en el Torneo Cuatro Naciones ante India, Chile y Colombia. Diego Lainez podría reaparecer con el conjunto de Coapa en la Jornada 4 de la liga MX.

“Desde muy chico Diego le fue siempre al América, de hecho hay fotos  donde en su cumpleaños se le festejó con el pastel del América”

“Donde mis hijos estén contentos, donde se sientan respaldados, ahí van a estar. A mi me dio gusto porque a la primer visoria que fue tenía la cara con más alegría que he visto”

Mauro Lainez

Papá de Diego

Los debuts más jóvenes

Las Águilas le han dado la oportunidad a nuevo talentos del futbol

15 años Manuel Camacho

16 años Lalo González Palmer

16 años Diego Lainez

16 años Alberto Ordaz

17 años: Rafael Edson Astivia

17 años Raúl Rodrigo Lara

17 años Alfredo Tena

17 años Alberto Becerra

17 Luis Miguel Barberena

17 años Octavio Vial






También podría interesarte
Chivas quieren al tabasqueño Diego Lainez

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

Chivas quieren al tabasqueño Diego Lainez

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

Chivas quieren al tabasqueño Diego Lainez

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...