Chocos de Primera

El club que estuvo en la Tercera, estaría en el máximo circuito de la naciente Liga Balompié

Si continúa por buen camino, Tabasco tendrá un equipo de Primera División en la naciente Liga Balompié en enero o verano de 2021.

Chocos de Primera

imagen-cuerpo

“Unos socios me invitaron para que esté al frente de la presidencia, tengo una empresa de consultoría, con ese negocio compré la franquicia de Tercera, antes de pensar en el futbol tengo que pensar en mi actividad, pero de que quiero, quiero (exista un equipo de Primera)”, comentó la empresaria.

Recalcó que todo va viento en popa, “está muy cerca y la verdad hay muchas probabilidades, pero no depende de nosotros, depende del gobierno, para hacer eventos masivos, los tiempos de Dios son perfectos si son en seis meses o un año pero va a llegar va a llegar (el equipo de Liga Balompie)”.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Dio a conocer cómo fue el acercamiento para que estuviera al frente del club, “son tres socios de aquí de Tabasco, uno de Yucatán y otro de Veracruz me llamaron, la verdad sabía que existía la liga, pero les comenté que hasta que terminara la Tercera no podía involucrarme y estamos finiquitando con la Federación”.

Explicó que en el certamen todo se perfila para que inicie hasta el otro año, “iba a comenzar en junio, luego que septiembre, ahorita hasta donde se, es que en enero, así que todo arrancará en noviembre visorias, patrocinadores, estamos en tiempo con todos los socios”.

Admitió que este jueves habrá una reunión en Guadalajara del circuito Balompié , en la que tendrán un representante, lo que aumenta ampliamente la probabilidad de que participen si todo marcha bien el próximo año.

“Nos gustaría que debutara un tabasqueño en Tabasco en un equipo de Primera  División, eso sería extraordinario” confesó Rita Castillo.

Ya sostuvieron una reunión con Sheila Cadena Nieto, directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), quien les externó todo su apoyo para sacar adelante el proyecto.

Concluyó que cuando sea todo oficial se dará a conocer la participación de Tabasco en la naciente Liga Balompié.

Te puede interesar:  'Apunta' hacia los Paralímpicos Yessica De la Luz Jiménez



También podría interesarte
Chocos de Primera

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Chocos de Primera

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Chocos de Primera

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...