DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/12/202105:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: SinEmbargo
"Chucky" Lozano positivo a Covid-19; podría perder su primer partido de 2022

"El Chucky" Lozano, dio positivo al Covid-19, estará en aislamiento hasta su recuperación, sin embargo, podría perder el primer partido del club en el 2022 contra la Juventus

El delantero mexicano del Napoli Hirving Lozano resultó positivo en su prueba más reciente, por lo que tendrá que estar separado del club durante algunos días, mientras la carga viral desaparece de su cuerpo por completo. Esto lo dejaría en duda para el primer partido de los napolitanos en 2022, que será ante la Juventus de Turín.

El Napoli dio a conocer vía Twitter el estatus de salud de su jugador "Hirving Lozano dio positivo por COVID-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio", escribió el equipo en su comunicado.

Lozano se encuentra de vacaciones por el periodo de descanso invernal de la Serie A. Pero ante los resultados positivos de la prueba, este tendrá que dar negativo para poder regresar a las instalaciones del equipo para entrenar y jugar.

El próximo partido del equipo celeste será hasta el jueves 6 de enero del 2022, cuando visiten a la Juventus.

Esta campaña, "El Chucky" ha disputado los 19 partidos de Serie A que lleva el Napoli hasta el momento, 12 de ellos arrancando desde el 11 inicial.

Su producción goleadora no ha sido tan alta como el año pasado, marcando solo 2 goles hasta el momento. Lozano busca regresar a su mejor nivel y ayudar a que este equipo siga peleando en la parte alta de la tabla general.

Te puede interesar: Premier League registra 103 casos de covid-19


Loading...