DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/12/201809:05 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
´Chucky´ Lozano quiere ver volar alto a Diego Lainez

El jugador del PSV espera que pronto emigre al futbol europeo

Hirving Lozano, una de las estrellas de la Liga de Holanda, que suma hasta el momento 11 goles en la temporada, habló sobre el jugador del América, Diego Lainez, de quien se dice que llegaría en este mercado invernal al Ajax de Amsterdam.

El Chucky reconoció que ha visto jugar poco a la joya azulcrema, sin embargo, señaló que tiene muchas cualidades para poder estar en el balompié holandés. "Honestamente lo he visto muy poco, no lo he visto jugar muchas veces, para mí es un gran jugador, está joven pero tiene muchas cualidades", dijo en entrevista para Goal.

"No sé si ya esté listo, no sé cómo es como persona, no lo conozco bien, y ojalá pueda llegar pronto para acá". SOBRE ERICK GUTIÉRREZ

El exjugador del Pachuca también platicó sobre su participación en la contratación del Erick Gutiérrez al PSV en septiembre pasado, futbolista con el que compartió vestidor desde las Fuerzas Básicas de los Tuzos, y el que espera pronto se gane un lugar en el equipo titular. "

De Erick yo colaboré un poco, me preguntaron sobre él, estuve atento si lo fichaban o no, y lo único que pude hacer es convencerlos de que lo ficharan. Ha tenido pocos minutos pero poco a poco va a demostrar qué calidad tiene, yo estoy convencido que puede jugar de titular", apuntó.


Loading...