DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/04/202101:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Cinco extranjeros seguros con Olmecas

El que continuará en la antesala es el cubano Ronnie Mustelier

Todo indica que Olmecas de Tabasco tendría casi definido a los extranjeros que utilizará para este inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Hasta el momento se estima que cinco foráneos tienen su lugar asegurado en el roster de la novena choca, que iniciará la campaña el 21 de mayo cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Centenario.

El que continuará en la antesala es el cubano Ronnie Mustelier; otro que estará enfundado en la franela de los cabezones el colombiano Dilson Herrera que puede desempeñarse como infield o en los jardines.

El venezolano Herlis Rodríguez está contemplado para resguardar los jardines; también se usará al abridor cubano Yuen Socorrás y el cerrador estadounidense Adam Choplick.

El primera base norteamericano Jason Rogers que estará en el campo de entrenamiento, no estaba contemplado en un inicio pero de tener un buen rendimiento podría integrar el primer equipo.

Te puede interesar: Yadira va por su boleto a Tokio

El resto de los extranjeros que estarán en el campo de entrenamiento como los cubanos Albert Lara, Edain Román, el colombiano Luis Escobar y el venezolano Enmanuel Marcano buscarán ganarse un lugar y convencer de sus cualidades al timonel Pedro Meré.

Extranjeros

-Infield

Nombre         País

Ronnie Mustelier     Cuba

Dilson Herrera         Colombia

Jason Rogers           Estados Unidos

Albert Lara       Cuba*

-Outfield

Herlis Rodríguez     Venezuela

Edain Román  Cuba*

-Pitchers

Adam Choplick        Estados Unidos

Yuen Socorrás         Cuba

Luis Escobar   Colombia*       

Enmanuel Marcano     Venezuela*

 


Loading...