Clubes de Coatzacoalcos, Minatitlán y Tabasco realizaron un campamento en el Gimnasio Polifuncional de Villahermosa
Con mucho entusiasmo y emoción de realizó el campamento de judo entre Tabasco y Veracruz en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva
Con mucho entusiasmo y emoción de realizó el campamento de judo entre Tabasco y Veracruz en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.

Más de 60 artemarcialistas de Villahermosa, Minatitlán y Coatzacoalcos efectuaron una intensa sesión de entrenamiento para seguir ampliando su conocimiento en la disciplina oriental y seguir contribuyendo al crecimiento del nivel competitivo.
Las agrupaciones jarochas Jushikan, Jita Kioei, Kodokan, Kimura y Sotavento, así como los clubes chocos Judokids, Kano, Barracudas, Judokan y la Academia de iniciación sostuvieron ardua sesión de entrenamiento.
Los entrenadores Gerardo Robledo, Felipe Collado, Román Pérez, Denisse Pereyra y Ricardo Castillo coordinaron todos las actividades.
Noticia Relacionada
El organizador del evento Felipe Collado se mostró contento por la respuesta a este evento que cada año se trata de realizar en Villahermosa con la finalidad de que los atletas de ambos estados mejoran en todos los aspectos y puedan trascender a nivel nacional.

Calidad en el ring se mostró en la función de box amater organizada por los gimnasios El Koreano y Sammy Ventura

Un total de 17 atletas de Macuspana y Centro participaron en la competencia de Nuevos Valores de halterofilia
