DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



02/02/201807:25 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Cocodrilos de Tabasco deben ganar para evitar cese de su DT

Cocodrilos de Tabasco deberá sumar unidades ante Gladiadores, si quiere evitar que cesen al técnico Sergio Ramírez

Obligado a sumar unidades para salir del “hueco” y quizás salvar la “chamba”, es como estará presionado este día Sergio Ramírez, técnico de los Cocodrilos de Tabasco, cuando se enfrente a Deportivo Gladiadores en la jornada cinco de la Serie B de la Liga Premier.

En punto de las 15:00 horas de este sábado la escuadra tabasqueña hará todo lo que esté en sus manos para salir del bache por el que está pasando en este Clausura 2018, que lo tiene marginado en el onceavo sitio del Grupo II, desempeño irregular que se debe a que no suman puntos desde la fecha uno.

El conjunto del edén viene de caer 1-2 ante Chapulineros de Oaxaca, duelo en el que dejaron mucho que desear en jugadas a balón parado, pues iban ganado 1-0 y terminaron sucumbiendo 1-2.

Por su parte, Gladiadores no sabe lo que es perder en el torneo, registra par de triunfos y dos empates, desempeño que lo tiene ubicado en el tercer puesto general con nueve unidades y como uno de los favoritos para ser protagonista en este campeonato.

A lo largo de la semana Cocodrilos estuvo intensificando su preparación de la mano de Sergio Ramírez y la supervisión del gerente deportivo Luis Alcántara, para no cometer errores tales como los que ocurrieron hace una semana ante la escuadra oaxaqueña.

Cocodrilos necesita sumar para aspirar a seguir luchando por colarse a la liguilla, objetivo que pretenden cumplir, para tratar de dejar a un lado la pésima campaña pasada.

Cocodrilos vs Gladiadores

Hora:

15:00

Estadio: Olímpico