Cocodrilos de Tabasco listos para Liga Premier

Los jugadores del equipo realizan limpieza de su cancha

Un equipo que espera identificarse con su afición y presente garra en la cancha desde la primera fecha del Apertura 2018 de la Serie A de la Liga Premier, objetivos a cumplir de Cocodrilos de Tabasco.

Cocodrilos de Tabasco listos para Liga Premier

“Es un proyecto en el que necesitamos sumar, necesitamos apoyo principalmente de la afición y de la juventud de todos los prospectos; en el tiempo y trabajo que tenemos podemos ayudar a tener una estructura el futbol en Tabasco, y hay madera para otros equipos, esa es la intención hacer un equipo competitivo sin perder la parte formativa que es esencial  y conseguir que los proyectos sean autofinanciables”, recalcó Raúl Arias. 

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Jesús Octavio Mora, que desde 2005 está involucrado en la dirección técnica, recalcó que aportará con la meta que la escuadra se muestre en el terreno: “Estoy agradecido por este proyecto, muy contento por estar en Villahermosa; sabemos de la importancia de esta institución, de nuestra parte daremos mayor esfuerzo para que el equipo trascienda necesitamos sabiduría y humildad para lograr eso”.

Del plantel de 30 futbolistas, siete son tabasqueños: Pablo Rodríguez, Emilio Gaspar, Daniel “Burrita” Espinosa, Guillermo “Magia” Pérez, Emilio Gaspar, Carlos De la Cruz y Julio “Zanate” León.

imagen-cuerpo

Hasta el momento el paraguayo Daniel Duarte y el colombiano Yulian Edilson son aparentemente los refuerzos extranjeros.

A su vez, el timonel tendrá como auxiliar a Sergio Ramírez, quien estuvo a cargo del plantel desde hace un mes, comentó que continuarán las practicas desde las 07:30 horas y la siguiente semana a doble sesión.

Realizan limpieza de cancha

Cocodrilos de Tabasco se dio a la tarea de limpiar las inmediaciones dela Cancha Uno de la Deportiva donde había basura de los usuarios.

imagen-cuerpo

El cuerpo técnico, directivos y jugadores tomaron bolsas negras y de inmediato se pusieron a recolectar, vasos, bolsas y envolturas que fueron dejadas fuera de los botes de basura que el Instituto del Deporte ha colocado en los alrededores de las canchas.

El mismo Coordinador General del Proyecto, Raúl Arias, fue el primero que puso el ejemplo. 

imagen-cuerpo


También podría interesarte
Cocodrilos de Tabasco listos para Liga Premier

¡Ojo aquí Liga MX! Marcelo Gallardo deja de ser técnico de River Plate

Cocodrilos de Tabasco listos para Liga Premier

Olmecas de Tabasco comenzó con el pie derecho la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana

Cocodrilos de Tabasco listos para Liga Premier

Subastarán balón del famoso gol con la Mano de Dios de Maradona por 3.3 millones de euros



Loading...