Pantalla gigante ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol

Durante los juegos estarán emitiendo diversas imágenes

Pantalla gigante ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol

La pantalla gigante, que ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol, ya está siendo colocada en el nuevo Estadio Centenario.

Personal especializado está instalando los módulos que integrarán uno de los espectáculos más interesantes del santuario del beisbol en el estado.

imagen-cuerpo

PANTALLA RESALTARÁ EL AMBIENTE

La pantalla medirá 10 por 20 metros y tendrá calidad HD, lo que también contribuirá a ofrecer un estupendo ambiente en cada uno de los juegos que sostengan los Olmecas de Tabasco a partir de esta Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

  • Durante los juegos estarán emitiendo diversas imágenes, incluyendo a los peloteros que estén participando.
  • Además servirá para interactuar con el público y disfrutar aún más de un buen ambiente en la casa de los "cabezones".

Se estima que en un par de semanas quedará instalada por completo, además se le estarán realizando pruebas para verificar que está en buenas condiciones para ser utilizado a partir de abril.

OLMECAS SOSTENDRÁ 15 JUEGOS

Olmecas de Tabasco sostendrá 15 juegos de preparación a partir de abril de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del conjunto choco tiene definido que se enfrentará a Piratas de Campeche, Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo antes de comenzar la campaña.

Se estima que se sostendrán ocho juegos en suelo tabasqueño y siete en la Península de Yucatán, que servirán al manager Pedro Meré para observar a detalle las condiciones en las que se encuentran los peloteros.

Hasta el momento solo se tiene confirmado el último duelo de pretemporada que será el 19 de abril frente a los felinos en el estadio “Enrique Fernández Veraud” de Jalapa.

INTERESES POR LLEVAR ENCUENTRO

Hace unos días la directiva de la novena del edén mexicano encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina estuvo de visita en Jalpa de Méndez para verificar si albergaría algún duelo.

Cabe señalar que, hay intereses por llevar encuentro de pretemporada a Tenosique y Centla, lo que se espera concretar en las próximas semanas.

  • Además esperan realizar algunos juegos en el nuevo Estadio Centenario.
  • El minicampo comenzará el próximo 6 de febrero y la pretemporada oficial será el 6 de marzo en Olimpia XXI.

El 20 de abril Olmecas de Tabasco emprenderá el viaje rumbo a la casa de los Guerreros de Oaxaca para iniciar la campaña del 21 al 23 de abril, para luego sostener su primera serie en el nuevo Estadio Centenario del 25 al 27 de abril contra Bravos de León.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Pantalla gigante ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Pantalla gigante ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Pantalla gigante ofrecerá un atractivo más para los aficionados al beisbol

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...