Comenzaron los trabajos de los catchers encabezados por el coach Mario Iván Santana en el minicampo de Olmecas de Tabasco
El "Zorro de Chihuahua" se incorporó a las actividades de los novatos de cara a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)
Comenzaron los trabajos de los catchers encabezados por el coach Mario Iván Santana en el minicampo de Olmecas de Tabasco, así como los bullpen.

"Un año más gracias a Dios ahora en este minicampamento se le está brindado a los jóvenes para beneficio de ellos para que estén a la par del resto de los jugadores", comentó a su llegada el reconocido ex receptor.
Noticia Relacionada

Además confesó que logró trabajar fuertemente como manager con varios prospectos en la sucursal del conjunto choco en la Liga Invernal Mexicana, "me fue bien como manejador, el objetivo es el desarrollo, que los muchachos desarrollen sus capacidades y estén lo antes posible en el equipo grande o firmen para Estados Unidos".
Sesión de bullpen
- El coach de pitcheo Eleazar Mora y el instructor Juan José "Potam" Álvarez observaron a los lanzadores en sesión de bullpen, participaron los jóvenes César Rivera, Alan Valdés, Jonathan Cortes, Francisco López, Aaron Sosa y Luis Fernando Vázquez.
